Pasos a Seguir
- Ingresa una solicitud con el tipo de trámite Solicitud a través de la Portal de Atención al Usuario – BLANCO SAF.
- Puede remitir su solicitud a través del canal de comunicación por correo electrónico inversiones.pau@blanco.com.pe
- También puede enviar un mensaje de al canal de atención por Whatsapp en el horario de 9:00am a 6:00pm.
- Indicar el rango de fecha para la generación del estado de inversión.
- Indicar que tipo de informe de estado de inversión requiere:
- Informe de Posición de Inversión
- Informe Histórico de Movimientos
- Cronogramas de Mutuos
- Indicar si desea la documentación a entregar en formato digital o en formato impreso físico.
- De
manera inmediata te llegará un correo de confirmación indicando el
número de ticket generado, con este número podrás hacer seguimiento a su
solicitud.
- Atenderemos tu solicitud dentro del plazo establecido, la respuesta se enviará a tu correo electrónico institucional.
- ¡Califícanos!, en base a la calidad de la atención recibida, de esta manera podemos seguir mejorando.
Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son los requisitos para realizar la Solicitud de Estado de Inversión?
- Debes haber realizado tu solicitud de Solicitud de Estado de Inversión de acuerdo al proceso establecido.