Solicitud de Estado de Inversión

Solicitud de Estado de Inversión

Tiempo de atención: Entre 3 y 5 días hábiles

Pasos a Seguir

  1. Ingresa una solicitud con el tipo de trámite Solicitud a través de la Portal de Atención al Usuario – BLANCO SAF. 
    1. Puede remitir su solicitud a través del canal de comunicación por correo electrónico inversiones.pau@blanco.com.pe
    2. También puede enviar un mensaje de al canal de atención por Whatsapp en el horario de 9:00am a 6:00pm.
  2. Indicar el rango de fecha para la generación del estado de inversión.
  3. Indicar que tipo de informe de estado de inversión requiere:
    1. Informe de Posición de Inversión
    2. Informe Histórico de Movimientos
    3. Cronogramas de Mutuos
  4. Indicar si desea la documentación a entregar en formato digital o en formato impreso físico.
  5. De manera inmediata te llegará un correo de confirmación indicando el número de ticket generado, con este número podrás hacer seguimiento a su solicitud.
  6. Atenderemos tu solicitud dentro del plazo establecido, la respuesta se enviará a tu correo electrónico institucional.
  7. ¡Califícanos!, en base a la calidad de la atención recibida, de esta manera podemos seguir mejorando.


Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los requisitos para realizar la Solicitud de Estado de Inversión?

  1. Debes haber realizado tu solicitud de Solicitud de Estado de Inversión de acuerdo al proceso establecido.