Solicitud de constancia de abono

Solicitud de constancia de abono


Tiempo de atención: 3 días hábiles

Pasos a Seguir

  1. Ingresa una solicitud con el tipo de trámite Solicitud a través de la Portal de Atención al Usuario – BLANCO SAF. 
    1. Puede remitir su solicitud a través del canal de comunicación por correo electrónico inversiones.pau@blanco.com.pe
    2. También puede enviar un mensaje de al canal de atención por Whatsapp en el horario de 9:00am a 6:00pm.
  2. Indicar a que producto de inversión corresponde la solicitud:
    1. Cuotas de Participación
    2. Mutuos
  3. Indicar a que fondo(s) de inversión corresponde la solicitud.
  4. Indicar su nombre y apellido completo, su tipo y  N° de documento de identificación.
  5. Indicar a que corresponde la solicitud de constancia de abono:
    1. Beneficios
    2. Intereses
    3. Desinversión de capital
    4. Amortización de capital
  6. Precisar el periodo de la constancia solicitada.
    1. Se atenderá por solicitud constancias de un máximo de dos periodos.
  7. De manera inmediata te llegará un correo de confirmación indicando el número de ticket generado, con este número podrás hacer seguimiento a su solicitud.
  8. Atenderemos tu solicitud dentro del plazo establecido, la respuesta se enviará a tu correo electrónico institucional.
  9. ¡Califícanos!, en base a la calidad de la atención recibida, de esta manera podemos seguir mejorando.


Preguntas Frecuentes

¿Cuántas constancias de abono se pueden pedir en la solicitud de constancia de abono?

  1. En la Solicitud de constancia de abono se pueden pedir un máximo de dos constancias.
  2. Serán atendidas las solicitudes de constancias de abono comprendidas en los últimos dos años.
  3. Para solicitudes de constancias de abono posterior a los dos últimos años, debe realizar su solicitud indicando el periodo en el que requiere las mismas y debe aguardar la confirmación del tiempo de atención de dicha solicitud por parte de BLANCO SAF.


    • Related Articles

    • Solicitud de Estado de Inversión

      Tiempo de atención: Entre 3 y 5 días hábiles Pasos a Seguir Ingresa una solicitud con el tipo de trámite Solicitud a través de la Portal de Atención al Usuario – BLANCO SAF. Puede remitir su solicitud a través del canal de comunicación por correo ...
    • Solicitud de información de fondos de inversión

      Tiempo de atención: 3 días hábiles Pasos a Seguir Ingresa una solicitud con el tipo de trámite Solicitud a través de la Portal de Atención al Usuario – BLANCO SAF. Puede remitir su solicitud a través del canal de comunicación por correo electrónico ...
    • Solicitud de certificados tributarios anuales

      Tiempo de atención: 3 días hábiles Pasos a Seguir Ingresa una solicitud con el tipo de trámite Solicitud a través de la Portal de Atención al Usuario – BLANCO SAF. Puede remitir su solicitud a través del canal de comunicación por correo electrónico ...
    • Incremento de Inversión (Coutas de Participación o Mutuo)

      Tiempo de atención: 3 días hábiles Pasos a Seguir Ingresa una solicitud con el tipo de trámite Solicitud a través de la Portal de Atención al Usuario – BLANCO SAF. Puede remitir su solicitud a través del canal de comunicación por correo electrónico ...
    • Nueva Inversión (Cuotas de participación o Mutuos)

      Tiempo de atención: 3 días hábiles Pasos a Seguir Ingresa una solicitud con el tipo de trámite Solicitud a través de la Portal de Atención al Usuario – BLANCO SAF. Puede remitir su solicitud a través del canal de comunicación por correo electrónico ...