Pasos a Seguir
- Ingresa una solicitud con el tipo de trámite Solicitud a través de la Portal de Atención al Usuario – BLANCO SAF.
- Puede remitir su solicitud a través del canal de comunicación por correo electrónico inversiones.pau@blanco.com.pe
- También puede enviar un mensaje de al canal de atención por Whatsapp en el horario de 9:00am a 6:00pm.
- Indicar a que producto de inversión corresponde la solicitud:
- Cuotas de Participación
- Mutuos
- Indicar a que fondo(s) de inversión corresponde la solicitud.
- Indicar su nombre y apellido completo, su tipo y N° de documento de identificación.
- Indicar a que corresponde la solicitud de constancia de abono:
- Beneficios
- Intereses
- Desinversión de capital
- Amortización de capital
- Precisar el periodo de la constancia solicitada.
- Se atenderá por solicitud constancias de un máximo de dos periodos.
- De manera inmediata te llegará un correo de confirmación indicando el número de ticket generado, con este número podrás hacer seguimiento a su solicitud.
- Atenderemos tu solicitud dentro del plazo establecido, la respuesta se enviará a tu correo electrónico institucional.
- ¡Califícanos!, en base a la calidad de la atención recibida, de esta manera podemos seguir mejorando.
Preguntas Frecuentes
¿Cuántas constancias de abono se pueden pedir en la solicitud de constancia de abono?
- En la Solicitud de constancia de abono se pueden pedir un máximo de dos constancias.
- Serán atendidas las solicitudes de constancias de abono comprendidas en los últimos dos años.
- Para solicitudes de constancias de abono posterior a los dos últimos años, debe realizar su solicitud indicando el periodo en el que requiere las mismas y debe aguardar la confirmación del tiempo de atención de dicha solicitud por parte de BLANCO SAF.