Pasos a Seguir
- Ingresa una solicitud con el tipo de trámite Solicitud a través de la Portal de Atención al Usuario – BLANCO SAF.
- Puede remitir su solicitud a través del canal de comunicación por correo electrónico inversiones.pau@blanco.com.pe.
- También puede enviar un mensaje de al canal de atención por Whatsapp en el horario de 9:00am a 6:00pm.
- Indicar el tipo de incremento de inversión que desea realizar, de acuerdo a los fondos y tipos de inversión que el inversionista posee en BLANCO SAF.
- Indicar en qué TIPO DE CONTRATO va a realizar el incremento de inversión, en caso de contar con diferentes tipos de contratos de suscripción de cuotas de participación: individual, mancomunado, etc.
- Indicar
en que CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN va a realizar el incremento de
inversión, en caso de contar con varios certificados de participación.
- Una vez realizado la solicitud, el especialista de atención al usuario de BLANCO SAF le Indicará
los datos bancarios del fondo destino del incremento
de inversión para la transferencia bancaria correspondiente.
- Indicar si desea la documentación a entregar en formato digital o en formato impreso físico.
- De
manera inmediata te llegará un correo de confirmación indicando el
número de ticket generado, con este número podrás hacer seguimiento a su
solicitud.
- Atenderemos tu solicitud dentro del plazo establecido, la respuesta se enviará a tu correo electrónico institucional.
- ¡Califícanos!, en base a la calidad de la atención recibida, de esta manera podemos seguir mejorando.
Requisitos (documentos, pagos, etc) que debe cumplir el usuario (inversionista, asesor financiero/referidor, etc) para realizar exitosamente o iniciar el trámite: