Consulta de estado de solicitud de desinversión parcial o total de capital

Consulta de estado de solicitud de desinversión parcial o total de capital

Tiempo de atención: 5 días hábiles

Pasos a Seguir

  1. Ingresa una solicitud con el tipo de trámite Solicitud a través de la Portal de Atención al Usuario – BLANCO SAF. 
    1. Puede remitir su solicitud a través del canal de comunicación por correo electrónico inversiones.pau@blanco.com.pe
    2. También puede enviar un mensaje de al canal de atención por Whatsapp en el horario de 9:00am a 6:00pm.
  2. Indicar a que Fondo corresponde, junto con su nombre completo y N° de DNI.
  3. De manera inmediata te llegará un correo de confirmación indicando el número de ticket generado, con este número podrás hacer seguimiento a su solicitud.
  4. Atenderemos tu solicitud dentro del plazo establecido, la respuesta se enviará a tu correo electrónico institucional.
  5. ¡Califícanos!, en base a la calidad de la atención recibida, de esta manera podemos seguir mejorando.


Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los requisitos para realizar la Solicitud de desinversión parcial o total de capital?

  1. Debes haber realizado tu Solicitud de desinversión parcial o total de capital, de acuerdo al proceso establecido.

    • Related Articles

    • Solicitud de Estado de Inversión

      Tiempo de atención: Entre 3 y 5 días hábiles Pasos a Seguir Ingresa una solicitud con el tipo de trámite Solicitud a través de la Portal de Atención al Usuario – BLANCO SAF. Puede remitir su solicitud a través del canal de comunicación por correo ...
    • Solicitud de Carta de Presentación

      Tiempo de atención: 2 días hábiles Pasos a Seguir Ingresa una solicitud con el tipo de trámite Solicitud a través de la Portal de Atención al Usuario – BLANCO SAF. Completar el formato de solicitud de carta de presentación debidamente firmado e ...
    • Consulta de estado de pago de amortización de capital en cronogramas de mutuo

      Tiempo de atención: 5 días hábiles Pasos a Seguir Ingresa una solicitud con el tipo de trámite Solicitud a través de la Portal de Atención al Usuario – BLANCO SAF. Puede remitir su solicitud a través del canal de comunicación por correo electrónico ...
    • Solicitud de información de fondos de inversión

      Tiempo de atención: 3 días hábiles Pasos a Seguir Ingresa una solicitud con el tipo de trámite Solicitud a través de la Portal de Atención al Usuario – BLANCO SAF. Puede remitir su solicitud a través del canal de comunicación por correo electrónico ...
    • Solicitud de certificados tributarios anuales

      Tiempo de atención: 3 días hábiles Pasos a Seguir Ingresa una solicitud con el tipo de trámite Solicitud a través de la Portal de Atención al Usuario – BLANCO SAF. Puede remitir su solicitud a través del canal de comunicación por correo electrónico ...