Pasos a Seguir
- Ingresa una solicitud con el tipo de trámite Solicitud a través de la Portal de Atención al Usuario – BLANCO SAF.
- Puede remitir su solicitud a través del canal de comunicación por correo electrónico inversiones.pau@blanco.com.pe
- También puede enviar un mensaje de al canal de atención por Whatsapp en el horario de 9:00am a 6:00pm.
- Indicar a que Fondo corresponde, junto con su nombre completo y N° de DNI.
- De manera inmediata te llegará un correo de confirmación indicando el número de ticket generado, con este número podrás hacer seguimiento a su solicitud.
- Atenderemos tu solicitud dentro del plazo establecido, la respuesta se enviará a tu correo electrónico institucional.
- ¡Califícanos!, en base a la calidad de la atención recibida, de esta manera podemos seguir mejorando.
Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son los requisitos para realizar la Solicitud de desinversión parcial o total de capital?
- Debes haber realizado tu Solicitud de desinversión parcial o total de capital, de acuerdo al proceso establecido.